11 Nov, 2021

1

min de lectura

Alejandro Figari se encargará de la expansión de PedidosYa

Inicio E Ruido Empresarial E Alejandro Figari se encargará de la expansión de PedidosYa
Alejandro Figari se encargará de la expansión de PedidosYa
Alejandro Figari, Managing Director de PedidosYa Ecuador

PedidosYa Ecuador anuncia la incorporación de su nuevo Managing Director, Alejandro Figari. Ecuatoriano con una exitosa trayectoria en la gestión de Marketing y Ventas basada en la utilización y manejo de datos para el diseño de soluciones adecuadas a diferentes tipos de clientes. Este enfoque le ha permitido generar niveles de crecimiento sobresalientes en muchos roles, en diferentes industrias. Ha trabajado para múltiples empresas, enfocándose en el bienestar de los consumidores. Ahora asume el reto de liderar la operación de PedidosYa en Ecuador para acompañar estratégicamente el plan de expansión y crecimiento de la app en el país.

Figari de 32 años tiene un Máster en Administración de Empresas en IE Business School y es miembro del Beta Gamma Sigma Honors Society. Previamente, se graduó con honores como administrador de empresas en Texas Christian University. A lo largo de su experiencia profesional ha liderado importantes proyectos en empresas como Location World, Alcopalma, Oleana y Business Wise.

La innovación en estrategias de mercado ligadas a la tecnología ha sido una de las características del nuevo Managing Director de PedidosYa en su trayectoria profesional. Con esa misma visión estratégica y la exitosa gestión que ha guiado su liderazgo en diferentes industrias, Alejandro Figari acompañará ahora el plan de expansión de PedidosYa en Ecuador, con el objetivo de expandirse en más ciudades del país, conservando su servicio de calidad, seguridad y agilidad. 

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Comprar en PedidosYa market… Más que rápido, ¡es ya! - PULPO - […] quién se encarga de la expansión de PedidosYa en […]

Notas relacionadas

¡Hablemos del software que necesitas!

Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This