22 Feb, 2022

2

min de lectura

Adidas refuerza su compromiso con el deporte femenino

Inicio E Ruido Empresarial E Adidas refuerza su compromiso con el deporte femenino
Deporte femenino

Impulsada por la convicción de que el deporte tiene el poder de cambiar vidas, Adidas apoyará a quienes derriban barreras y lideran la equidad de género dentro y fuera del juego continuando con su campaña Impossible Is Nothing, el anuncio de su mayor compromiso con las mujeres hasta la fecha. Adidas refuerza su compromiso con el deporte femenino.

El último capítulo de la campaña de la marca, Impossible Is Nothing, presenta tres enfoques clave:

Productos: Gran inversión en innovación de productos para reconocer y responder a las necesidades específicas de las mujeres en el deporte. En diciembre, la marca presentó los Ultraboost 22, diseñados teniendo en cuenta las diferencias entre la altura del empeine masculino y femenino, la anatomía del talón y las tendencias del ciclo de pisada. También, la marca seguirá innovando durante el año, empezando con un enfoque completamente nuevo de los tops deportivos.

Personas: Esta temporada, la marca destacará a algunos de los mejores atletas, equipos y creadores del mundo que son socios de Adidas, y celebrará alrededor de momentos significativos en la cultura deportiva. En Ecuador, continuará apoyando a las grandes atletas Ángela Tenorio, Anahí Suárez y Paola Bonilla. También expandirá sus patrocinios de grandes ligas y torneos, incluida la UEFA Women’s Champions League y Women’s Euro 2022.

Programas: Lanzamiento y prolongación de programas de base duraderos enfocados en motivar y mantener a las mujeres en el deporte. Esto incluye el lanzamiento de la nueva Breaking Barriers Academy en Europa; para ayudar a impulsar el cambio sistemático al brindar recursos de aprendizaje sobre equidad de género a los clubes deportivos, entrenadores y atletas; asociaciones con el Black Women’s Player Collective and Common Goal; y apoyo a la próxima generación de estrellas de la WNBA a través del programa Adidas Legacy.

Inspirar a otras a hacer lo mismo

Entonces, esta temporada la campaña comparte las historias de mujeres que han hecho posible lo imposible para ellas, para inspirar a otras a hacer lo mismo. La serie de videos I’mPossible estarán disponibles desde el 18 de febrero en adidas.com/impossibleisnothing y presentará a la jugadora de voleibol, Tifanny Abreu; la basquetbolista, Asma Elbadawi; la modelo, Ellie Goldstein; la actriz, HoYeon; la corredora, Fatima Ibrahimi; la skateboarder, Momiji Nishiya y la profesora de yoga, Jessamyn Stanley.

También, las actualizaciones durante la temporada se pueden consultar en @adidas en Instagram, Twitter y Tik Tok.

0 comentarios

Notas relacionadas

¡Hablemos del software que necesitas!

Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This