17 Abr, 2023

1

min de lectura

AAA finanzas corporativas en encuentro empresarial iberoamericano

Inicio E Ruido Empresarial E AAA finanzas corporativas en encuentro empresarial iberoamericano
AAA finanzas corporativas en encuentro empresarial iberoamericano
Galo Aguirre Fabara, Director General de AAA Finanzas Corporativas y Mario Viteri, Director Comercial de AAA Finanzas Corporativas.

AAA Finanzas Corporativas, firma ecuatoriana especializada en asesoría financiera, asistió al décimo cuarto Encuentro Empresarial Iberoamericano, cumplido los últimos días en República Dominicana. Representada por su Director General, Galo Aguirre, y su Director Comercial, Mario Viteri, formó parte de la delegación de empresas ecuatorianas que participaron en este importante espacio en donde se abordaron cuestiones de máximo interés para la recuperación de las economías locales de la región.

La participación en este evento fue clave para la compañía, ya que le permitió conocer de primera mano las tendencias del mercado, los sectores en auge y las oportunidades de inversión en la región, factores importantes para brindar una asesoría acertada a sus clientes.

Cabe destacar que, durante el evento, María Paz Jervis, Presidenta Ejecutiva de la Cámara de Industrias y Producción (CIP) de Ecuador, asumió la presidencia pro tempore del Consejo de Empresarios Iberoamericanos, organismo encargado de la organización anual de este Encuentro. Por otro lado, la cita demostró ser una plataforma importante para el establecimiento de relaciones comerciales y cooperación entre los países iberoamericanos.

“Para AAA, la asistencia a este evento resultó de gran importancia, ya que nos permitió conocer a potenciales socios y clientes, establecer relaciones comerciales y explorar oportunidades de negocio en el mercado iberoamericano. Los aprendizajes generados por la participación en este encuentro serán replicados para el beneficio de nuestros clientes, quienes tendrán acceso a información valiosa sobre las oportunidades de inversión en la región. De igual manera, aprovechamos la oportunidad para extender nuestra felicitación a María Paz Jervis y le deseamos mucho éxito en su gestión.”, explica Galo Fabara, director General de AAA Finanzas Corporativas.

Fundada en 2012, AAA Finanzas Corporativas es una firma especializada en desarrollar estrategias de expansión, fusiones y adquisiciones, obtención de financiamiento alternativo (deuda y/o capital privado), reestructuración de empresas y finanzas corporativas. AAA ha gestionando transacciones en 6 países, atendiendo a más de 120 clientes en 34 diferentes industrias.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

¡Hablemos de tu proyecto de software!

Si tienes una consulta o proyecto
en mente, déjanos tus datos para
comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This