22 Sep, 2023

2

min de lectura

96 horas de protección extrema

Inicio E Ruido Empresarial E 96 horas de protección extrema
96 horas de protección extrema
Carlos Aguilera, Gerente de Ventas Beiersdorf Ecuador; Ibeth Recalde, Gerente de Marketing Comercial Nivea Ecuador; y Pamela Arcos, Gerente de Marca de Nivea Cuidado Personal

Mantener un aspecto radiante y cuidado se vuelve cada vez más importante, al tiempo que nuestro estilo de vida se vuelve más rápido y estresante. En la actualidad, el uso de un buen antitranspirante se ha convertido en algo esencial para las mujeres que llevan una rutina activa, pues éste funciona como un aliado que evita la sudoración excesiva y permite mantener un olor corporal agradable durante todo el día. 96 horas de protección extrema.

Por esta razón, es importante la elección de un antitranspirante que otorgue protección, sin importar si inicias tu día con una rutina de ejercicio, yendo a una junta de trabajo o preparando todo para que tu familia tenga un buen día. Pensando en ello, NIVEA lanza en Ecuador el nuevo NIVEA Clinical Tono Natural, antitranspirante que brinda 96 horas de protección extrema y además, ayuda a recuperar el tono natural de la piel gracias a su fórmula enriquecida con vitamina C pura al 95%.

“NIVEA es líder del mercado en la industria mundial del cuidado de la piel. Nuestros investigadores trabajan intensamente para proporcionar productos de alta calidad aprobados dermatológicamente para adaptarse a varios tipos de piel y a todas sus necesidades. En la actualidad, el uso de un buen antitranspirante se ha convertido en algo esencial para las mujeres que llevan una rutina activa, pues éste funciona como un aliado que evita la sudoración excesiva y permite mantener un olor corporal agradable. Es por esa razón y pensando en ellas, que sumamos a nuestro portafolio un antitranspirante que les facilita su cuidado diario: el nuevo NIVEA Clinical Tono Natural”, mencionó Ibeth Recalde, Gerente de Marketing Comercial Nivea Ecuador.   

Este antitranspirante dermatológicamente probado se desarrolló con la tecnología patentada DermaDry®, protegiendo y cuidando la piel brindando una sensación suave, tersa y que no provoca irritación. Con un aroma afrutado, NIVEA Clinical Tono Natural se encuentra disponible a la venta en dos presentaciones: roll on y spray. ¡Siéntete completamente protegida con el nuevo NIVEA Clinical Tono Natural!

Este antitranspirante dermatológicamente aprobado se formuló con tecnología DermaDry® protegiendo a la piel con una defensa extrema contra el sudor excesivo, la humedad y el mal olor, brindando una sensación suave y tersa.

Con un aroma afrutado, NIVEA Clinical Tono Natural se encuentra disponible a la venta en dos presentaciones: roll on y spray.

0 comentarios

Notas relacionadas

¡Hablemos del software que necesitas!

Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This