27 Ene, 2022

2

min de lectura

¿Cómo tener una piel hidratada y sana?

Inicio E Ruido Empresarial E ¿Cómo tener una piel hidratada y sana?
10 tips para restaurar tu piel

La piel es el órgano más grande del cuerpo y antes que la ropa, los accesorios y el maquillaje, es la primera carta de presentación. Por ello, es indispensable cuidarla de agentes internos y externos que pueden afectarla.

Los expertos de Yanbal comparten 10 tips para restaurar tu piel y lucir como nunca:

1. Rutina de skincare acorde a tu edad y/o necesidad: cada piel es diferente y se ve afectada por distintas situaciones o cambios naturales por la edad. Por esto es importante conocer el tipo de piel: seca, grasa o mixta para saber cómo tratarla y lo que necesita.

2. Rutina de noche y de día: en la mañana es importante eliminar impurezas y grasa acumulada, y por la noche debes purificar tu piel de la suciedad acumulada durante el día. Es esencial tener la piel limpia para sacar el mayor provecho de los tratamientos.

3. Tonifica tu piel: esto permite una limpieza más profunda de la piel, ya que elimina el exceso de grasa, minimiza los poros, equilibra el pH, y prepara la piel para la aplicación de más productos.

4. Exfolia tu piel: se recomienda la exfoliación al menos una vez por semana para realizar una limpieza profunda y ayudar a liberar tu piel de la capa de células muertas que se acumulan.

5. Hidrata y humecta tu piel: aplica cremas y sueros ya sea en clima cálido o frío, pues las bajas temperaturas resecan la piel y causan deshidratación, al igual que el nivel de humedad.

6. Usa bloqueador solar: ¡Úsalo siempre! Aunque haya nubes, los rayos UVA/UVB y la luz azul pueden penetrar hasta la capa más profunda de la piel causando irritaciones, quemaduras, manchas y aún más grave un cáncer a la piel.

7. Evita jabones de cuerpo: Los jabones de cuerpo podrían resecar la piel del rostro y causar un desbalance en tu pH natural.

8. Duerme: dale descanso a tus ojos y a tu cuerpo, así previenes las ojeras y tendrás un rostro lleno de vitalidad.

9. ¡Desmaquíllate!: es importante que al final del día retiremos el maquillaje para dejar descansar la piel y eliminar todo rastro de impurezas. Con la piel limpia, los activos del suero u óleo y crema hidratante pueden penetrar la piel y renovarse durante la noche.

10. Dieta balanceada y ejercicio: intenta mantener una alimentación balanceada, no te olvides de tomar al menos dos litros de agua y combinarlo con ejercicio o actividad física.

Recuerda que puedes conocer más beneficios de los productos Yanbal en Instagram o en las redes sociales de la marca como @Yanbal. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

¡Hablemos de tu proyecto de software!

Si tienes una consulta o proyecto
en mente, déjanos tus datos para
comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This