8 Nov, 2022

1

min de lectura

Continental Tire presenta campaña «Se parece, pero no es»

Inicio E Ruido Empresarial E Continental Tire presenta campaña «Se parece, pero no es»
Continental Tire presenta campaña "Se parece, pero no es"

Continental Tire Andina, presentó su campaña “Se parece, pero no es”, que tiene como objetivo brindar experiencias diferentes a sus usuarios para que disfruten del Mundial de Fútbol de una manera única y divertida.

La empresa creó un espacio en la web con varias dinámicas, cuyos participantes pueden acumular puntos para ganar premios. Quienes ingresen podrán resolver trivias mundialistas, subir fotos de amigos o familiares parecidos a los jugadores de fútbol y participar por: un viaje todo pagado para dos personas al superclásico Argentino Boca vs River, colecciones de balones réplicas de todos los mundiales,
balones oficiales y más.

Por otro lado, la campaña contará con extraordinarios premios para sus puntos de venta Erco Tires. Las personas que adquieran juegos de llantas Continental recibirán balones oficiales. Adicionalmente, tendrán importantes beneficios para sus compras, como 3 meses de gracia y pagos diferidos a 12 meses sin intereses.

“Se parece, pero no es” está vigente desde el 18 de octubre hasta el 18 de diciembre que termina el mundial. Para participar solo se debe ingresar la página web: www.pareceperonoes.com o a través del código QR.

De esta manera, Continental Tire Andina se une a la fiebre mundialista, premiando a sus consumidores e incentivando el deporte nacional e internacional.

También puedes leer: Continental Tire Andina presentó nueva planta de compostaje

0 comentarios

Notas relacionadas

¡Hablemos del software que necesitas!

Si tienes la idea de un proyecto de software y quieres hacerla realidad, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2026

Escríbenos

    ×
    Logo Corporativo
    1. Contacto
    2. Requerimientos

    Información de contacto

    Ingresa tus datos para poderte ayudar.

    Detalles del Proyecto

    Por favor responde las preguntas para generar la cotización base.

    ¡Solicitud enviada!

    Muchas gracias por contactarnos. El equipo de PULPO se pondrá en contacto contigo.

    Shares
    Share This