Yanbal te invita a reconectarte con la naturaleza

11 May, 2022
Yanbal te invita a reconectarte con la naturaleza

¿Sabías que los aromas son estímulos externos que podrían definir tu estado de ánimo, o incluso la imagen que proyectas? En efecto, el sentido del olfato es el más poderoso, capaz de crear recuerdos duraderos e inolvidables, más memorables y potentes que la vista o cualquiera de los otros sentidos, inclusive trasladándonos a espacios lejanos y logrando una desconexión del día a día y de la rutina. Por eso, está alineado a las últimas tendencias del consumidor enfocadas en buscar momentos de desconexión ante un escenario de transición post pandémico. Se ha considerado elegir aromas idóneos para generar momentos únicos y resaltar la personalidad de cada persona como punto de vital importancia para crear no solo para reconectarte con la naturaleza, sino para un espacio armonioso de felicidad.

Con Aires, la nueva colección de colonias de Yanbal, inspiradas en El Caribe, Los Andes, y próximamente La Amazonía; se lleva a cada consumidor a un recorrido por cada uno de estos lugares emblemáticos al alcance de los latinoamericanos; logrando el perfecto micro escape para alejarse del estrés o la rutina sin dejar el espacio físico actual. 

Transportar a los usuarios a los destinos naturales

“Queremos transportar a los usuarios a los destinos naturales más emblemáticos de América Latina a través de los sentidos. Por eso fuimos en búsqueda de perfiles olfativos que pudieran recrear este vínculo maravilloso; además por supuesto de destacar a nivel visual características y datos sorprendentes que los hacen inigualables”, comentó Angélica Carranza, Directora Corporativa de Perfumes Yanbal.

Además, Yanbal Delivery es la herramienta que permite escoger, comprar y enviar sin contacto y directo a la puerta de tu casa o de esa persona especial; y cuidando tu salud para evitar salidas y aglomeraciones.

Si quieren conocer más sobre estos productos, te invitamos a visitar la página web: www.yanbal.com o en  redes sociales como @Yanbal.

También puedes leer: Yanbal impulsa el emprendimiento

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

12 + 15 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022