Yanbal presenta nuevo corrector de ojeras

28 Oct, 2021
Yanbal presenta nuevo corrector de ojeras

El corrector líquido ha sido un aliado dentro del portafolio de maquillaje desde hace mucho tiempo, pues permite corregir las imperfecciones en distintas zonas del rostro, obteniendo un acabado perfecto y matizado. Por ende, es importante que el producto a utilizar no solo brinde un maquillaje impecable, sino que cuide y proteja la piel.

Ante las necesidades del público, Yanbal presenta su nuevo Corrector Líquido Antiedad, que contiene una fórmula con extracto de ingredientes naturales e innovadores, que permiten lucir un rostro radiante, fresco, sin líneas de expresión o piel acartonada.

El nuevo corrector de Yanbal ofrece una alta cobertura de larga duración que disimula ojeras, manchas y rojeces del rostro; su efecto HD promete un acabado luminoso y radiante. Su formulación a base de extractos naturales como: ácido hialurónico, cafeína vectorizada y vitamina E actúan como propiedades antioxidantes que mantienen hidratada la piel, disminuyen la coloración de las ojeras y los primeros signos del envejecimiento.

Al ser un producto dinámico también permite aplicar técnicas de maquillaje que iluminen el rostro, contornear los pómulos y hacer más duraderas las sombras en los párpados. Cuenta con 6 tonos que se adaptan a cada tono de piel, además no es testeado en animales. 

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

1 + 7 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022