Yanbal impulsa el emprendimiento

11 Abr, 2022
Yanbal impulsa el emprendimiento

En el marco del Día Internacional del Emprendimiento, celebrado cada 16 de abril; Yanbal, empresa latinoamericana de belleza, reconoce la ardua actividad que realizan alrededor de 3.600 directoras y 100.000 consultoras que han emprendido en la región. Por esta razón, la defensa y promoción de la autoestima se ha convertido en un compromiso global que es parte de su objetivo por el desarrollo de sociedades más equitativas e inclusivas. Yanbal impulsa el emprendimiento.

Es así como, desde hace más de 50 años Yanbal cree fielmente en la autonomía financiera de miles de personas reales que desean emprender libremente, y generar ingresos a su propio ritmo y esfuerzo. Para esto, se han implementado una serie de alternativas de desarrollo autónomo, herramientas y soluciones digitales que les permite tener hasta un 35% de comisiones por venta y un sistema de ganancias por las ventas de sus redes comerciales.

Emprender, un desafío

Para muchas personas emprender puede ser un gran desafío ya que, por falta de conocimientos y dirección detienen el dar este gran paso. Por esto, la marca realiza capacitaciones en distintas temáticas como; ventas de productos, estrategias de liderazgo, marketing digital, redes sociales, marca personal, y manejo de finanzas. De igual manera, se ofrece el Yanbal Digital, un ecosistema de herramientas, habilitadas para que todos los emprendedores puedan gestionar sus actividades y ventas desde cualquier parte del mundo. Y finalmente, para guiar a los emprendedores, se ha establecido un proceso de formación con mentores y profesionales expertos.

“Como Yanbal, tenemos la misión y compromiso social de seguir cambiando vidas y fortaleciendo la independencia financiera de miles de personas. Vemos en los latinos un espíritu emprendedor, único e irremplazable. Es así que, nuestra apuesta para este 2022 radica en ayudar a alrededor de 1.000 directoras para que empiecen su emprendimiento”. Comentó Rodolfo Pérez, Director de Comunicación de Yanbal Ecuador.

A través de la belleza, Yanbal continúa transformando las tendencias del cuidado personal, higiene, cosmética, fragancias y joyería; con productos pensados en los latinoamericanos que buscan sentirse empoderados y seguros de sí mismos. Además, a diario, la empresa reconoce y celebra el esfuerzo de todos los emprendedores que se arriesgan a iniciar el desafiante camino para ser un empresario independiente y gozar de su propia libertad financiera.

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

6 + 3 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022