¡Vive el fútbol con Rappi!

7 Oct, 2020
¡Vive el fútbol con Rappi!

Rappi, la app que lo tiene todo, en el marco de las eliminatorias rumbo a Catar 2022, firmó una alianza con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), para que los hinchas de “La Tri” puedan disfrutar de los partidos previos a la cita mundialista, de manera gratuita durante 30 días. 

La iniciativa cuenta con 17 restaurantes de Quito y Guayaquil, entre ellos: McDonald’s, Pizza Hut, Wendy’s, Zao y The Rib Co. Para acceder a la misma, los usuarios de Rappi deberán ingresar a la categoría Restaurantes, donde encontrarán la opción “Combos FEF” que muestra la lista completa de los locales participantes. Una vez realizada la compra, recibirán un código promocional y las instrucciones para activarlo.

“Sabemos que el fútbol es una pasión que mueve a multitudes y queremos que nadie se quede sin apoyar a “La Tri” en el camino hacia Catar 2022”, mencionó Michael Rosenberg, Gerente de Alianzas Estratégicas de Rappi Ecuador.

Con este tipo de alianzas, Rappi ratifica su compromiso de innovar y generar opciones de valor agregado para el servicio de los usuarios de la app.

Rappi está presente en nueve países de Latinoamérica. En Ecuador está operativa desde septiembre de 2019 y cuenta con más de 3.500 rappitenderos en Quito y Guayaquil.

Compartir:

Para contactarnos,
síguenos en nuestras redes sociales.

Escríbenos: hola@pulpo.ec

(593)  02 601 2521 / 099 951 8826

Quito-Ecuador

 

Si tienes una consulta o proyecto en mente, déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

3 + 11 =