Vita presenta nueva mantequilla de calidad premium: Vita Ghee

3 Ene, 2022
Vita presenta nueva mantequilla: Vita Ghee
Gabriela Lunavictoria, gerente de Marketing de Pasteurizadora Quito y Renatta Salas, coordinadora de Mercadeo.

Con el fin de ofrecer productos saludables e innovadores para un estilo de vida moderno, Vita, marca de productos lácteos, presenta Vita Ghee, una mantequilla con grasas saludables, antioxidantes, vitaminas y minerales esenciales para el organismo, cuya textura y sabor son perfectos para emplear en una diversidad de preparaciones.

“Vita Ghee es 99.9% libre de lactosa y de conservantes. Entre sus principales atributos destacan que es fuente natural de vitaminas liposolubles A, D, E, K2 y fuente natural de Omegas 3, 6 y 9.  El producto se desarrolla a base de crema de leche 100% de calidad premium, y se encuentra en envase de vidrio. Al ser una grasa saturada, por excelencia, es más saludable y estable cuando es expuesto a la luz; al oxígeno y por supuesto a las altas temperaturas de humeo, lo cual le permite tolerar temperaturas de 250°C, convirtiéndolo en un producto mucho más seguro para cocinar, freír, dorar, hornear”, señala Gabriela Lunavictoria, gerente de Marketing de Pasteurizadora Quito.

Inspirado en las personas que buscan un estilo de vida saludable y equilibrado, el nuevo Vita Ghee tiene un empaque reusable de vidrio con tapa metálica; con una etiqueta sobria y elegante que busca evidenciar los beneficios del producto al consumidor y denotar su naturalidad y calidad premium. Estará disponible en supermercados y tiendas de especialidad a nivel nacional, en las presentaciones de 160 g. y 350 g.

De esta manera, Vita, marca de Pasteurizadora Quito; ratifica su compromiso de contribuir a la buena alimentación de sus consumidores a través de productos nutritivos, funcionales y de gran calidad. 

Puedes leer también: ¡Vive la experiencia de la Realidad Aumentada con VITA Leche!

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

8 + 6 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022