VITA presenta nueva bebida nutritiva

16 Feb, 2022
VITA presenta nueva bebida nutritiva
Gabriela Lunavictoria, Gerente de Marketing de Pasteurizadora Quito; y, Johanna Rivera, Coordinadora de Mercadeo de Pasteurizadora Quito.

Vita, marca de Pasteurizadora Quito, líder de productos lácteos en el país, incorpora a sus productos el nuevo Vita Néctar de durazno. Una bebida nutritiva y de gran sabor, aroma y textura, hecha con 51% de alimento natural, endulzada con Stevia, rica en vitamina C, libre de conservantes y colorantes artificiales, que la hacen ideal para refrescar y nutrir a toda la familia.

“En Vita, bajo nuestro pilar de Bienestar Familiar, innovamos de manera permanente para ofrecer a nuestros consumidores opciones ideales para su adecuada alimentación diaria; que además de tener las mejores materias primas del país, cuenten con un sabor único y aporten con los nutrientes necesarios para mantenernos saludables”; señala Gabriela Lunavictoria, Gerente de Marketing de Pasteurizadora Quito.

El nuevo Vita Néctar de durazno viene en presentación Tetra Pak de 1 litro; su envase es 100% reciclable y mantiene el producto estéril en un ambiente fresco y seco hasta por seis meses; y no necesita refrigeración. Incluye, además, una experiencia de pack story que invita a los consumidores a interactuar con la marca de forma divertida.

El producto se encuentra disponible en minimercados y supermercados a nivel nacional; y, próximamente, estará en tiendas de barrio para estar más cerca de toda la población.

Así, Vita sigue diversificando su portafolio para satisfacer las necesidades alimenticias de sus consumidores con opciones nutritivas y deliciosas.

También puedes leer: Pasteurizadora Quito impulsa ganadería responsable

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

10 + 5 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022