Visa, primer socio del fútbol femenino de la FIFA

30 Dic, 2021
Visa, primer socio del fútbol femenino de la FIFA

Visa, primer socio del fútbol femenino de la FIFA 2023. Esta inversión extiende el compromiso que Visa ha hecho a través de Europa y alrededor del mundo; para elevar el fútbol femenino y generar una mayor igualdad dentro del deporte.

«Las mujeres tienen una influencia enorme en la cancha, como propietarias de pequeñas empresas y como impulsoras de la mayoría de las compras de consumo. Sabemos que cuando apoyamos el éxito de las mujeres en el deporte, apoyamos el éxito de las mujeres en todas partes»; dijo Lynne Biggar, Líder Global de Mercadeo de Visa. «Convertirnos en el primer Socio del Fútbol Femenino de la FIFA es parte de una inversión mucho más grande en iniciativas para la mujer destinadas a ayudar a reconocer el potencial ilimitado de las mujeres en todo el mundo».

La Copa Mundial Femenina de la FIFA se celebrará en Australia y Nueva Zelanda en el 2023

El torneo de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2019 fue visto por 1,12 mil millones de espectadores y marcó la inversión in situ más grande de Visa en el fútbol femenino, mientras que la Copa Mundial Femenina de la FIFA se celebrará en Australia y Nueva Zelanda en el 2023, siendo la primera vez que el torneo se jugará en dos países e incluirá a 32 equipos, Visa posibilitará experiencias únicas para aficionados del fútbol de todo el mundo, activará el premio a la Jugadora del Partido e incorporará su programa Team Visa para futbolistas mujeres.

Además, como el Servicio de Pagos Exclusivo de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023, Visa implementará su tecnología de pagos innovadora en estadios del torneo y ofrecerá experiencias exclusivas para los aficionados y clientes, desde brindar maneras innovadoras de pagar hasta utilizar recursos de campañas de mercadeo de Visa para impulsar prioridades comerciales mutuas con los clientes.

Visa Inc. es una compañía de pagos digitales. Su avanzada red de procesamiento global, VisaNet; proporciona pagos seguros y confiables en todo el mundo y es capaz de procesar más de 65.000 mensajes de transacción por segundo. 

También te puede interesar leer: ¿Qué piden los fanáticos del fútbol por delivery?

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

11 + 15 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022