¡En cuerpo sano, mente sana!

29 Ene, 2022
Vida saludable: ¡En cuerpo sano, mente sana!
Esteban Montenegro, Coordinador de Marca Finesse de Alpina y María Laura Gómez, Canal Professional & Marketing.

Finesse, la línea de yogurt especializada en cuidado de Alpina, junto a Nature’s Heart se fusionan, una vez más, para entregar una propuesta de valor que promueve el bienestar de la mente y cuerpo, mediante la práctica de un estilo de vida saludable.

Esteban Montenegro, Coordinador de la Marca Finesse de Alpina; menciona que: “la oferta que acompaña la campaña “modo fusión” está enmarcada en atender integralmente el bienestar de la mente y el cuerpo. En medio de una nueva normalidad donde cuidamos más que nunca la nutrición, Finesse de Alpina y Nature’s Heart se unen para promover espacios familiares; de consumo, aprendizaje, diversión y esparcimiento que ayudarán a mantener el equilibrio en nuestro diario vivir”.

Para aportar con este propósito, Finesse une el sabor de su yogurt ligero, 99.15% libre de lactosa, sin azúcar añadida y bajo en grasa; con la crocante Granola de Nature’s Heart que contribuye con fibra y otros nutrientes. Ambos productos acompañan las nuevas tendencias de consumo de alimentos alineados a una dieta balanceada que favorece la nutrición de las personas cuando se acompaña con ejercicio diario.

Juntos se convierten en una excelente alternativa para personas que buscan alimentos livianos; por lo que ya están disponibles en supermercados en presentaciones familiares e individuales para consumir en cualquier momento del día.

También puedes leer: Grupo Alpina pisa fuerte en el mercado estadounidense

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

1 + 4 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022