Vertiv impulsa la innovación

18 Jul, 2021
Vertiv impulsa la innovación

La empresa Vertiv anunció la exitosa conclusión del LATAM Digital Partner Summit 2021, un evento que reunió a sus socios de América Latina para ofrecer una visión holística de la industria, presentar actualizaciones de productos y orientar las ventas.

El evento, con el tema Velocity: Innovación redefinida, se realizó de manera virtual y contó con cinco horas llenas de innovación y contenido en vivo. Este año, los asistentes pudieron participar en seis sesiones de trabajo diferentes denominadas Think Tank, además de sesiones interactivas que trataron temas como las redes 5G, la informática de borde de red, la infraestructura crítica, la aceleración del comercio electrónico y el programa de canal de Vertiv.

Vertiv ofrece hardware, software, análisis y servicios continuos para garantizar que las aplicaciones vitales de sus clientes tengan un funcionamiento ininterrumpido, un rendimiento óptimo y un crecimiento conforme a las necesidades de su negocio. 

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

15 + 9 =

Ecuador

PULPO 2021