Variedad de regalos en Tía

3 May, 2022
Variedad de regalos en Tía

Almacenes Tía, la cadena de supermercados con mayor presencia en el Ecuador, lanza en su tienda online “Días loquísimos” por el Día de la Madre; variedad de regalos en Tía, también los clientes pueden encontrar múltiples opciones en sus 243 tiendas físicas a nivel nacional.

Desde que inició la pandemia la forma de festejar los días culturales para los ecuatorianos cambió; las personas se volvieron más hogareñas y el sentimiento hacia los familiares tomó mayor importancia. En la actualidad el país se encuentra sin restricciones; pero, aun así, festejar el día de la madre se ha vuelto motivo para pasar en casa en compañía de toda la familia.

Desde el lunes 2 hasta el domingo 15 de mayo, Tía trae excelentes ofertas en productos para el hogar como refrigeradoras, ollas arroceras, celulares, cafeteras, parlantes bazzuka, cojines, relojes inteligentes, microondas, etc. Hasta con el 40% de descuento.

“La pandemia hizo que las personas tomemos conciencia que tener una madre, es tenerlo todo. Ahora prefiero festejar a mi madre horneando un pastel o cocinando juntas nuestra comida preferida”. Declaró Irene Ojeda, cliente de catálogo virtual en el local Tía La Aurora.

En la actualidad realizar actividades en casa se ha vuelto motivo de encuentro familiar, desde algo muy sencillo, como realizar unos deliciosos milkshakes con la nueva liquidadora Oster de 700w hasta quizás un moro cuatro quesos en la olla arrocera de 1.8 L Indurama, estos y más electrodomésticos lo puedes encontrar en tia.com.ec.

“Queremos que nuestros clientes festejen el día de las madres sintiéndose emocionados, felices y tranquilos, comprando a través de nuestras plataformas virtuales. Continuamos con el firme propósito de otorgarles la mejor experiencia de compra online que ellos hayan podido tener”, declaró Jael Gudiño, directora de Tía Online.

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

9 + 6 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022