Vacaciones seguras con Metropolitan Touring

17 Jul, 2021
Vacaciones seguras con Metropolitan Touring

Existen viajes para explorar, para relajarse o pasar con familia y amigos. En ecuador existen lugares para todo y para todos.

Las islas Galápagos son un sitio ideal para ir a visitar, no solo por las paradisíacas playas o increíbles vistas, también por su seguridad con respecto al riesgo de contagio. En este lugar se pueden realizar actividades divertidas y beneficiosas para la salud como kayak, caminatas, paseos en bote con fondo de vidrio, buceo de superficie, natación, entre otros. 

Existen varios lugares dentro del territorio ecuatoriano que merecen la pena ser visitados desde el Chocó Andino hasta el mágico Valle del Quijos en Tena; o explorar la capital y su increíble infraestructura colonial. 

Dicen que la vida es un viaje y quien viaja vive dos veces. El turismo nacional requiere de nuestra ayuda para su reactivación y qué mejor que ayudarlo mientras aprendemos de la mano de expertos como lo es la operación de Metropolitan Touring.

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

2 + 2 =

Ecuador

PULPO 2021