UTPL presentó nuevo libro

27 Sep, 2021
UTPL presenta nuevo libro

El Instituto de Investigación y Pedagogía para la Educación a Distancia (IIPED) de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) presentó el libro “Vivencias de la UTPL desde la Educación a Distancia” en días pasados. Esta obra recoge las experiencias que vivieron en la universidad los docentes, estudiantes y personal administrativo, que fueron parte de los inicios de la Modalidad Abierta y a Distancia (MAD). 

La presentación de este libro forma parte de las actividades por el aniversario de los 45 años de la MAD, programa pionero en el desarrollo de la formación universitaria desde cualquier punto del país y referente actual de la vanguardia educativa.

Carlos Correa Granda, director del IIPED y coordinador de esta iniciativa, menciona que, la parte académica, las memorias y anécdotas del primer grupo de personas que participaron en esta modalidad, son parte de la historia de la educación a distancia en Ecuador y es vital que la comunidad pueda conocer cómo empezó esta modalidad de estudios. También, gracias a la colaboración de docentes, graduados y personal administrativo, se podrá revivir cómo fueron las primeras actividades de la universidad. 

El lanzamiento del libro se realizó en el Centro de Convenciones de la UTPL, en Loja.

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

10 + 7 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022