UTPL ofrece becas de educación superior

15 Feb, 2022
UTPL ofrece becas de educación superior

La Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) abrió una nueva convocatoria para que los estudiantes del periodo académico abril-agosto 2022 tengan la oportunidad de postular al programa de Becas Ser Más (becas de educación superior), que promueve 15 tipos de becas tanto en Modalidad Presencial como en la Modalidad Abierta y a Distancia (MAD), en sus diferentes niveles académicos de tecnologías, grado y maestrías.

La universidad otorga entre 13 mil y 16 mil Becas Ser Más por cada periodo académico

Carlos Valdivieso Ramón, analista de becas de la UTPL, explica que la universidad otorga entre 13 mil y 16 mil Becas Ser Más por cada periodo académico, en diferentes categorías. También, detalla que varios estudiantes incluso han tenido la oportunidad de beneficiarse de más de un tipo de becas.

“El apoyo de la UTPL, a través de la entrega de las Becas Ser Más, permite que un gran número de estudiantes puedan continuar formándose; para convertirse en ciudadanos que aporten con sus conocimientos y habilidades al progreso del país ”, menciona Valdivieso.

Hay que tomar en cuenta que el primer ciclo de grado, en donde forman parte Modalidad Abierta y a Distancia; podrá postular a una beca Ser Más hasta el 24 de marzo de 2022. Y en el caso de maestrías y tecnologías, independientemente de la modalidad; la fecha límite para acceder a una beca es el 24 de marzo de 2022.

Este es un proyecto que, dada la difícil situación económica que atraviesan muchas familias por la pandemia; propone un amplio programa de becas, descuentos y formas de pago, para el ciclo académico abril-agosto 2022. Este programa generará acceso a educación superior de calidad, en estudios de grado de ambas modalidades y también en programas de maestría de modalidad presencial.

Por esta razón, la UTPL motiva a sus estudiantes a postular al programa de Becas Ser Más y beneficiarse de los diferentes incentivos y apoyos económicos que brinda la institución para los futuros profesionales del país.

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

3 + 3 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022