Uso del botón de pagos de PayPhone, con crecimiento sostenido

30 Nov, 2021

PayPhone, la plataforma ecuatoriana de cobros y pagos presenciales y en línea que facilita la vida financiera de sus usuarios, registró un crecimiento de 25% mensual en el uso de su botón de pagos durante este año. Desde su implementación, en el 2015 con el lanzamiento de la app; se han registrado más de 1,3 millones de transacciones por un monto de 100 millones de dólares aproximadamente. Uso del botón de pagos de PayPhone; con crecimiento sostenido durante el 2020, pero con mayor fuerza, debido a las fuertes restricciones de movilización que rigieron en ese año por la pandemia. Es así que, el crecimiento en este período fue del 602% en número de transacciones y del 575% en monto monetario.

Leer: Paso a paso para recibir y enviar dinero al extranjero

“El botón de pagos siempre ha sido un pilar en el ecosistema de PayPhone, es así que está disponible desde la implementación de la plataforma. Justamente, debido a este tipo de facilidades que brinda nuestro aplicativo, en la actualidad nos destacamos como la mejor plataforma de soluciones financieras para los clientes de botón de pago; siendo de utilidad para más de 1.700 empresas hasta ahora”, explica Juan José Espinoza, Gerente General de PayPhone.

El botón de pago de PayPhone fue pensado para brindar un servicio al comercio en general; es así que fue diseñado para que las personas puedan realizar transacciones de manera simple y segura. 

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

15 + 10 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022