Unacem, comprometida con la sostenibilidad

12 Sep, 2021
Unacem, comprometida con la sostenibilidad
Evangelina Gómez-Durañona, Directora Ejecutiva de CERES junto a Patricia Villamarín, Gerente Legal y Relaciones Públicas Unacem Ecuador, en entrega de Distintivo.

Unacem Ecuador, líder en gestión ambiental, recibió el Distintivo ESR®, una iniciativa del Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) que se entrega desde hace más de 20 años en México y que gracias al apoyo de la Corporación Ecuatoriana para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad (CERES) se otorga por primera vez en el país. El Distintivo ESR® promueve un proceso de autoconocimiento y mejora institucional, que impulsa a superarse y trabajar hacia la construcción de un Ecuador sostenible.

Alcanzar este tipo de reconocimiento a escala nacional deviene de un amplio proceso en el que se evalúan aspectos relacionados a la ética empresarial, calidad de vida en la empresa, vinculación con la comunidad y medio ambiente. El Distintivo ESR® no es considerado como un premio, sino una iniciativa que compromete a las empresas a fortalecer su modelo de gestión y mejora continua de la responsabilidad social y sostenibilidad. 

Patricia Villamarín, gerente legal y relacionista pública de Unacem Ecuador, explicó que este reconocimiento los impulsa a seguir trabajando con la misma pasión y responsabilidad; como empresa buscan un compromiso total hacia la utilización eficiente de recursos, en donde se generen soluciones sostenibles y un proceso industrial limpio, adaptado siempre a las nuevas tecnologías que impulsen un desarrollo de trabajo talentoso, diverso y competente, que genera poco impacto ambiental y se enfoque en desarrollar una economía circular local.  

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

2 + 10 =

Ecuador

PULPO 2021