Una colección inspirada en Latinoamérica

31 Oct, 2021
Una colección inspirada en Latinoamérica

Yanbal continúa innovando y presenta una colección de joyas inspiradas en Latinoamérica, especialmente en el Salar de Uyuni ubicado en Bolivia.  Es así que, a través de manos de artesanos, logra crear un hermoso concepto que destaca la esencia mágica del lugar e inmortaliza sus formas y colores.

El salar de Uyuni es el mayor desierto de sal del mundo, con una superficie de más de 10Mkm², situado en Bolivia, dentro de la región altiplánica de la Cordillera de los Andes. Esta sábana blanca sin fin llega a confundirse con el cielo.

Inspirados en este hermoso lugar de la región Latinoamericana se creó en Yanbal la Colección Uyuni, la cual imita en el elemento principal de la joya, las irregulares salinas que se forman en el suelo de este lugar, formando el efecto craquelado que lo caracteriza. Además, cuando el sol se refleja directamente en el salar, se pueden ver visos de colores plateados y dorados que hacen que el lugar sea aún más mágico, lo que está reflejado también en esta nueva colección.

Cinzia Brambilla, directora corporativa de joyería, comentó que la empresa siente orgullo por Latinoamérica, y eso permite que se inspire en lugares preciosos y únicos de la región. Es así, como ha creado la Colección Uyuni, hablando con inspiración, la cual imita el efecto irregular del suelo del desierto. Por otra parte, los maestros joyeros logran plasmar la belleza de este salar en esta colección única.

La colección presenta joyas bañadas en oro en tono bronce semibrillante de 24 quilates y plata semibrillante, que evocan los colores que se pueden ver en el desierto cuando el sol lo cubre.

La nueva colección Uyuni se encuentra en el catálogo de Yanbal. Para mayor información visita la web www.yanbal.com.ec o el Instagram de la marca @Yanbal.

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

10 + 12 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022