Una billetera digital de Argentina tiene más de 1 millón de usuarios

1 Jun, 2020
Una billetera digital de Argentina tiene más de 1 millón de usuarios

La billetera digital gratuita del Banco Provincia de Buenos Aires ya alcanzó más de 1 millón de usuarios y ha sido una de las apps más descargadas en Argentina durante este mes de mayo, según un comunicado de la entidad financiera.

La app, llamada “Cuenta DNI”, aumentó notablemente sus usuarios durante la emergencia sanitaria por el Covid-19; más de 427 mil personas cobraron, a través de la aplicación, el beneficio Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) que dispuso el Gobierno argentino para trabajadores informales, en el marco de la emergencia sanitaria.

Cabe anotar, que 6 de cada 10 usuarios de la app “Cuenta DNI” son jóvenes de entre 18 y 30 años, mientras que el segmento de entre 31 y 50 años supera el 24% del total.

La app permite convertirse en cliente del Banco Provincia desde el celular, de manera rápida, fácil y segura. A través de la plataforma, los clientes pueden hacer pagos y cobros, recargar el celular y tarjetas de transporte; consultar movimientos, etc.

Con los resultados hasta ahora obtenidos, la “Cuenta DNI” se consolida como una de los nuevos referentes del mercado de billeteras digitales de Argentina.

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

4 + 7 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022