Gana un auto por comprar en Black Friday

20 Nov, 2021
Un automóvil Tesla podría ser suyo

Este Black Friday llega con una gran sorpresa para los ecuatorianos: un automóvil Tesla podría ser suyo. Los seguidores de las tiendas de comercio en línea, como Tiendamia, podrán participar en el sorteo de este automóvil futurista, gracias a sus compras por Black Friday.

La ‘nave futurista’ que se sortea es el Tesla Cybertruck Single Motor RWD (valorado en $45.000), un auto eléctrico de cuatro puertas que puede acelerarse de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos y que todavía no sale al mercado. La promoción está disponible para Argentina, Brasil, Costa Rica, Ecuador, Perú y Uruguay y pueden participar mayores de 18 años.

Participar es simple, solo hay que seguir @tiendamiacom en Instagram, comentar el posteo destacado en la cuenta, mencionando a dos amigos, compartir el posteo en la historia de Instagram y descargar la aplicación móvil de Tiendamia. Además, si el cliente ha realizado compras en el sitio, ya estará participando automáticamente, y por cada compra acumulará 10 oportunidades para ganar.

Ofertas y envíos gratis

Según los registros de la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico, alrededor de 50 empresas que se especializan en comercio electrónico participan en este tipo de eventos y el objetivo de todos, es garantizar acceso a promociones y a entregas seguras.

Una de las tiendas especializadas en este sector es Tiendamia, que durante esta temporada aplicará promociones y descuentos de hasta el 90% y entregas gratuitas desde Estados Unidos.

En Ecuador, el viernes negro empezará el 26 de noviembre y finalizará previo al CyberMonday (29 de noviembre). Este año, la temporada genera muchas expectativas en el sector comercial, debido a que se eliminó la tasa arancelaria de $42 al importar artículos por el sistema 4×4.

Esta decisión elevó el incremento en la importación de artículos como juguetes, computadores, celulares, ropa y hasta artículos deportivos procedentes de EE.UU. Por estos cambios en el comportamiento de los consumidores, Tiendamia incrementó el volumen de órdenes en más de 900% en los últimos meses.

Lo que debes saber

Sin importar en el sitio web en el que se hagan las compras, los clientes de las tiendas electrónicas deben tener en mente que cualquier cosa que adquieran cumpla con la regulación en categoría B (4X4) que permite traer hasta 4 kilos y $400 dólares.

También se debe tener en cuenta que todas las operaciones que se realicen esta temporada generarán un gran tráfico en las importaciones. Es por esto que se recomienda realizar los pedidos con anticipación, para que las compras lleguen máximo hasta el 22 de diciembre.

Leer también: Se dinamiza el comercio en línea

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

1 + 9 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022