UE apoya “Un Pacto por el Mañana”

26 Ago, 2021
UE apoya “Un Pacto por el Mañana”
Embajador de la Unión Europea en Ecuador, Charles-Michel Geurts, en el lanzamiento del proyecto “Proceso de Diálogo Nacional: Un pacto por el mañana”

Con el objetivo de contribuir a la consolidación de la paz, la estabilidad y la democracia en Ecuador, a través de un proceso de diálogo multisectorial local y nacional, fue presentado el proyecto “Proceso de Diálogo Nacional: Un pacto por el mañana”, financiado por la Unión Europea e implementado por la Fundación Esquel con el apoyo de la Secretaría de Derechos Humanos de Ecuador y la Universidad del Azuay. 

La Fundación Esquel ha transformado vidas desde la innovación social, creando oportunidades para los ecuatorianos. Lo hace a través del fortalecimiento de capacidades, espacios de diálogo entre diversos actores, articulación de alianzas y manejo transparente de recursos, para construir conjuntamente un país solidario, democrático y sostenible.

La iniciativa nace a propósito de los eventos de octubre de 2019, que dejaron pérdidas de alrededor de 2.300 millones de dólares y que evidenciaron la necesidad de encontrar alternativas para acercar posiciones de la sociedad con la participación del gobierno, la empresa y los sectores sociales. Para concretar estos objetivos se establecerán mesas temáticas sobre: interculturalidad, educación, seguridad social, economía con énfasis en empleo joven, desnutrición crónica infantil, democracia y reforma del estado.

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

4 + 7 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022