Uber y su gran paso a la protección del medio ambiente

25 Mar, 2022
Uber y su gran paso a la protección del medio ambiente

Uber, en alianza con Localiza, presentó la primera flota eco consciente de vehículos eléctricos integrada a la aplicación, en Quito y Guayaquil. Este innovador lanzamiento convierte a Ecuador en el primer país de la región andina en ofrecer viajes con vehículos que protegen al medio ambiente.

Uber comentó a PULPO que tiene el compromiso de reactivar e impulsar la economía y movilidad de Ecuador a través de mayores innovaciones y soluciones tecnológicas, a la vez de convertirse en una plataforma cero emisiones para el año 2040. Es por ello que, en conjunto a Localiza, ofrece a los socios conductores de la app la opción de alquilar un vehículo eléctrico Uber. Esto, para que puedan generar mejores ganancias a su favor, a sus familias y contribuir al medio ambiente.

Ahorro en combustible

Las ganancias por conducir un vehículo eléctrico son en promedio 20% mayores en comparación a uno de gasolina, especialmente por el ahorro en combustible y mantenimiento que representa. Para los usuarios, democratiza la movilidad eléctrica al ofrecerles viajes con vehículos ecológicos al mismo valor que uno de la categoría de UberX, Uber Planet, Comfort Planet o Uber Comfort.

También te puede interesar Uber, motor de reactivación económica en el país

El plan de la empresa transnacional de transportación es que los socios conductores de la app Uber alquilen 25 vehículos eléctricos en Guayaquil y 25 más en Quito (KIA Soul de última generación) hasta finales de marzo. Así, la proyección es que hasta diciembre del 2022 haya 100 en cada ciudad, para tener un total de 200 automotores. Además habrá más de 35 puntos de carga a nivel nacional, donde los socios conductores podrán acceder al servicio sin costo alguno.

“Quito y Guayaquil serán testigos de nuestro esfuerzo por hacer que las personas lleguen a sus destinos de una manera más verde; a la vez que facilitemos el acceso a alternativas de manejo para que los socios conductores generen ganancias adicionales. Con estos nuevos vehículos y opciones, como Uber Planet, contribuiremos a transformar la movilidad de estas ciudades en una más limpia, moderna y sostenible”.

Spencer Friedman, Gerente General de Uber en Ecuador.

Vale destacar, que para arrendar un vehículo de manera semanal y ser parte de Uber; los interesados podrán ir a las oficinas de Localiza o comunicarse al 099 702 9840.
Guayaquil: Aeropuerto José Joaquín de Olmedo.
Quito: Avenida Orellana E4-431 y Juan León Mera.

También te puede interesar Uber aconseja a sus usuarios cómo mantener su información más segura

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

5 + 7 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022