Uber incentiva la vacunación

25 Ene, 2022
Uber incentiva la vacunación

Con la finalidad de motivar a las personas a conocer y acudir a los centros de vacunación, por el incremento de contagios en el país, la app de Uber y Uber Eats en colaboración con la CITEC y en conjunto con el Plan de vacunación del Gobierno de Ecuador, impulsa la campaña informativa contra la pandemia, informando las medidas de bioseguridad para hacerle frente al virus y a su vez ofrece hasta el 30% de descuento para dos viajes que inicien o terminen en un centro de vacunación oficial.

Spencer Friedman, gerente general de Uber en Ecuador, indicó que: “Desde Uber nos unimos una vez más a la campaña de vacunación del Gobierno, conscientes de que ninguna entidad pública o privada puede actuar sola para mitigar el contagio. En esta ocasión en colaboración con la CITEC estaremos difundiendo información por nuestros canales para promover que se mantengan las medidas de bioseguridad necesarias”.

Recomendaciones de Uber para ayudar a mantenerse más seguros durante cada viaje:

Sin mascarilla no hay viaje: La app de Uber refuerza que el uso de mascarilla es indispensable para realizar cualquier viaje usando la app. Adicionalmente, cuenta con una tecnología de detección de uso de mascarillas para socios conductores y usuarios.

Lavado las manos: Practicar una buena higiene lavándose las manos antes y después de cada viaje.

Bajar ventanas: Cuando sea posible, para que el aire circule.

Si te sientes mal, quédate en casa: Ante cualquier síntoma, las autoridades han recomendado permanecer en casa.

Vacunarse salva vidas: La principal recomendación de las autoridades sanitarias es aplicarse el esquema de vacunación contra el Covid-19. 

También te puede interesar este tema Tecnología de Uber detecta desviación de viajes

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

7 + 13 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022