Uber Eats consolida su presencia en Ecuador

3 Jun, 2021
Uber Eats consolida su presencia en Ecuador

Uber Eats, la app de delivery de comida, anuncia su llegada a la ciudad de Manta y a otras cinco ciudades del Ecuador de forma gradual, entre junio y octubre próximos. De esta manera reafirma su compromiso en el país y abre nuevas posibilidades de conectar a los socios repartidores con los usuarios de la app que hacen pedidos en sus restaurantes preferidos. 

La expansión viene acompañada del nombramiento de Mauro González como nuevo Gerente General de Uber Eats para la región Andina y El Caribe, quien cuenta con amplia experiencia dentro de la compañía y ha liderado procesos de crecimiento y desarrollo para diferentes países.

Gonzalez es ingeniero industrial, ha trabajado en varias empresas de tecnología y después de cuatro años en Uber fue elegido como la cabeza de esta importante región. Entre sus prioridades estará consolidar la presencia de Uber Eats en Ecuador, crecer en el programa de membresías y asegurarse que los restaurantes favoritos de los ecuatorianos estén en la aplicación.

“Ecuador es uno de los mercados estratégicos para Uber Eats en Latinoamérica por lo que continuaremos invirtiendo en el país. Muestra de esto son nuestros planes de expansión a nuevas ciudades en los próximos meses”, señala Mauro González, Gerente General de Uber Eats para la región Andina y El Caribe.

Según estadísticas de la compañía, Uber Eats ha duplicado su tamaño en el primer trimestre de 2021. Más de 1.5 millones de personas se han inscrito a la app y más de 25 mil socios repartidores han generado ingresos adicionales desde que fue lanzado en 2018. Mayo fue el mejor mes de la historia de Uber Eats en Ecuador, con crecimiento de doble dígito, cada mes, desde que comenzó el año. 

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

15 + 12 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022