Uber alcanzó 10 mil millones de viajes

30 Jul, 2018
UBER ALCANZÓ 10 MIL MILLONES DE VIAJES

La empresa internacional del transporte privado, Uber, alcanzó los 10 mil millones de viajes en el mundo, a través de su aplicación móvil que permite a los usuarios obtener un recorrido con sólo presionar un botón.

Uber, que empezó sus operaciones en 2010, llegó a la mencionada cantidad de viajes con operaciones en más de 72 países. “No estaríamos donde estamos hoy sin los socios conductores, usuarios e increíbles ciudades a las que servimos”, comenta Martha Castro, Gerente de Comunicaciones de Uber para la región Andina, Centroamérica y Caribe.

Agrega que la empresa ha compartido “grandes recuerdos a lo largo de estos años, como conmovedoras historias de personas que encuentran el amor, hacen negocios e incluso de bebés que han nacido en vehículos registrados en la aplicación de Uber”.

Desde su llegada al Ecuador, en 2017, Uber ha contribuido a crear oportunidades para personas que se encuentran interesadas en generar ganancias adicionales. La app de Uber tiene miles de socios conductores registrados, quienes pueden contar con la posibilidad de autoempleo y administrar su propio tiempo. Según cifras de la empresa, más de 80 mil usuarios de Ecuador han realizado un viaje al menos una vez en el último trimestre.

La empresa anunció que en los próximos días estará disponible en el mercado ecuatoriano Uber Eats, la marca de entrega de comida a domicilio de Uber que conecta a los restaurantes con los comensales. A través de la aplicación, los usuarios podrán ver el estado de su pedido en tiempo real.

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

12 + 7 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022