PULPO tips

La importancia de los chatbots en los negocios radica en su capacidad de interactuar con los clientes para resolver sus consultas o dudas. Así también, los resultados de las interacciones de estos asistentes conversacionales deben ser compartidos a los empleados humanos de las distintas áreas de una empresa, con el fin de que se procesen los datos para entender la demanda de los consumidores, mejorar productos o servicios, entre otros aspectos que beneficien al negocio. 

Conoce más de nosotros en: https://pulpo.ec

Una encuesta realizada a 1.000 personas por Advance Consultora revela que el 31% prefiere hacer compras online en el próximo Black Friday (Viernes negro) que se realizará el 27 de noviembre, mientras que el 21% optará por comprar en el establecimiento físico. 

Pese a la pandemia por el Covid-19, este año hay un crecimiento en el canal digital, a diferencia del 2018 donde, según resultados de una encuesta, solo el 11% afirmó haber comprado a través de plataformas online.

Fuente: El Universo 

En el blog de PULPO encontrarás información relacionada a emprendimientos, tecnología, comercio electrónico, startups y mucho más. Esperamos que te guste y si tienes algún tema interesante y útil para tu sector, no dudes en solicitárnoslo y estaremos encantados de publicarlo.

Visítanos en: https://pulpo.ec/blog/  

En el mundo del desarrollo del software, cada día hay nuevas tecnologías que aportan más funcionalidades a los proyectos ¡y no hay otra opción más que estar al día! 

En PULPO estamos en constante aprendizaje y probamos nuevas herramientas que nos ayuden a crear soluciones tecnológicas escalables, flexibles y robustas.

Conoce más de nosotros en: https://pulpo.ec

El 2020 ha sido un año de cambios radicales en la evolución del comercio electrónico, debido al confinamiento por el Covid-19 que llevó a los consumidores a recurrir a las compras en línea, principalmente a través de sus dispositivos móviles. Frente a esto, ahora las marcas tienen un gran reto: cumplir los requisitos de experiencia del usuario, que ahora es más “mobile” que nunca. Recuerda que las #apps de compras deben estar optimizadas para asegurar que el público encuentre, explore y compre.

Conoce más de nosotros en: https://pulpo.ec

En PULPO creamos aplicaciones móviles y plataformas web. Nuestra principal cualidad está en el desarrollo de software de movilidad a medida de las necesidades del cliente. ¿Quieres saber cómo lo hacemos? Conoce más de nosotros en: https://pulpo.ec/

En PULPO diseñamos y desarrollamos aplicaciones móviles para iOS y Android. En el diseño tenemos en cuenta que debemos adaptarnos al usuario de cada plataforma móvil, logrando que él encuentre lo que busca de una forma fácil e intuitiva; y el desarrollo lo hacemos a medida, trabajando con todas las herramientas que han surgido para la creación de apps. 

¿Quieres saber cómo lo hacemos? Visítanos en https://pulpo.ec

El comercio móvil, también conocido como mCommerce, está experimentando un enorme desarrollo, sobre todo por el panorama actual del Covid-19 que impide a las personas acudir normalmente a las tiendas físicas y, por ende, utilizan sus celulares para comprar. Esto ha incidido en las empresas, que orientan cada vez más sus estrategias a optimizar el servicio móvil, permitiendo a los clientes comprar en sus celulares a cualquier hora y en cualquier lugar, así como rapidez y seguridad en las transacciones.

Conoce más de nosotros en: https://pulpo.ec

En los dos últimos años, los tonos pasteles han sido los preferidos en una gran cantidad de aplicaciones móviles, sin embargo, ¡para este 2021 los colores neón serán tendencia en apps!

Para el próximo año, que está a la vuelta de la esquina, los tonos fuertes y dinámicos como el naranja, amarillo, azul y morado se impondrán gracias a los nuevos celulares con buena resolución de pantallas móviles que permiten apreciar todo tipo de colores. 

Conoce más de nosotros en: https://pulpo.ec


Hasta agosto del presente año, el 51,46% de los teléfonos móviles en el Ecuador contaban con el servicio de acceso a Internet. Generalmente, el celular es el primer dispositivo al que recurrimos para realizar alguna actividad y ha redefinido la forma en la que trabajamos, cómo consumimos y hasta cómo nos comunicamos. 

Conoce más de nosotros en: https://pulpo.ec

Para contactarnos,
síguenos en nuestras redes sociales.

Escríbenos: hola@pulpo.ec

(593)  02 601 2521 / 099 951 8826

Quito-Ecuador

 

Si tienes una consulta o proyecto en mente, déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

9 + 5 =