Tía inaugura nuevos locales en la costa

20 Jun, 2022
Tía inaugura nuevos locales en la costa

Tía, la cadena de supermercados Del Ecuador, abrió las puertas de tres nuevas sucursales en la región Costa, en Milagro, Durán y Guayaquil.

Los nuevos establecimientos generaron 80 nuevas plazas de trabajo y una inversión de aproximadamente $3´000.000. Tienen un formato más amigable con el medio ambiente, están diseñados con un sistema de monitoreo inteligente; donde las luces, aires acondicionados y refrigeradores detectan el nivel de temperatura y pueden encenderse o apagarse de forma automática. Asimismo, cada local tiene planchas de policarbonato transparentes que se encuentran instaladas en la parte superior; aprovechando de mejor forma la luz natural, produciendo una disminución de consumo energético de manera considerable.

Los clientes podrán acceder a los beneficios de la Tarjeta Más

Con la inauguración de estos nuevos locales, los clientes podrán acceder a los beneficios de la Tarjeta Más; donde los clientes acumulan puntos por cada dólar de compra que posteriormente los pueden canjear como parte de pago; servicio al cliente a través del número de WhatsApp 0986034444 donde las personas serán atendidas por Lucía, la asistente virtual basada en inteligencia artificial que los direccionará al local más cercano o al local que el cliente desee que le lleguen sus compras. Además, los clientes también podrán contar con servicios tradicionales que ofrece Tía; como pago de servicios básicos a través de las cajas del local, recargas de telefonía móvil, wifi gratuito para clientes, descuentos del 10% para los beneficiarios del bono de desarrollo humano, personas con discapacidad y jubilados.

“Estos tres nuevos Tía, están ubicados en zonas estratégicas donde las comunidades que no tenían tan cerca uno de nuestros supermercados; ahora pueden realizar sus compras de forma rápida y segura, donde no sólo es un local para abastecerse de víveres; queremos que sea un punto de encuentro entre amigos y vecinos.”, indicó Sandro Sgaravatti, director de Operaciones de Tía.

También puedes leer: Conoce a Lucía, la asistente virtual de Tía

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

10 + 8 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022