Tía impulsa el potencial de sus colaboradores

11 Abr, 2022
Tía impulsa el potencial de sus colaboradores

Almacenes Tía, la cadena de supermercados con mayor presencia en el Ecuador, se preocupa por otorgar plazas de trabajo a las comunidades donde se posiciona. A su vez cuida del bienestar de cada uno de sus colaboradores, contribuyendo con el desarrollo integral brindando condiciones laborales favorables y de igualdad. Tía impulsa el potencial de sus colaboradores.

La empresa año a año se encamina con sólidos pilares de desarrollo sostenible y brinda a sus colaboradores diversos beneficios para su crecimiento profesional, personal y familiar, apoyándolos en situaciones de vulnerabilidad, mostrando su esencia cálida, humana y sencilla.

Por lo tanto, Tía cree en la importancia de la capacitación empresarial y en el 2021 sumó alrededor de 27.000 horas en capacitaciones virtuales y presenciales; donde más de 2500 colaboradores fueron partícipes. La empresa cuenta con EVA (Entorno Virtual de Aprendizaje), formación de jefes operacionales y se hace excepciones en las jornadas laborables de estudiantes universitarios. Además, hay programas de maestrías, diplomados y coach ejecutivo para colaboradores de alto potencial y contamos con varios programas de pasantías de 9 universidades nacionales. También, en el 2021 más de 26% de los estudiantes que realizaron sus pasantías actualmente poseen un contrato indefinido; obteniendo un trabajo estable, digno y con proyecciones de crecimiento laboral.

También, Tía en conjunto con una consultora externa, todos los años realiza una evaluación de clima laboral; con el fin de mejorar y seguir ofreciendo condiciones favorables laborales en la organización; en el 2021 la empresa obtuvo una puntuación del 86% de satisfacción que proviene de todos los colaboradores.

“Seguiremos trabajando para todos los colaboradores; con el fin de seguir generando bienestar en las familias ecuatorianas y cumpliendo con nuestro objetivo de brindar oportunidades laborales a las nuevas generaciones de nuestro país”; declaró Alexandra Barco, directora de Recursos Humanos de Tía.

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

14 + 3 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022