Tía impulsa acciones solidarias

10 Feb, 2022
Tía impulsa ayuda humanitaria

Con el objetivo de mitigar los estragos y consecuencias de la fuerte temporada invernal que vive el Ecuador desde el mes de enero, Almacenes Tía aportará de forma continua en la ayuda humanitaria para las familias que se encuentran en estado de vulnerabilidad ocasionadas por las fuertes y prolongadas lluvias en diferentes provincias y recintos, como: Pujilí, La Maná, Montalvo, San Vicente, zonas rurales de Guayaquil y Quito.

Desde inicios de este año, varios deslaves, daños en infraestructuras, desbordamientos de ríos y aluviones han afectado a miles de personas; Tía se ha hecho presente con kits de alimentos de primera necesidad, kits de limpieza y artículos de hogar llegando a más de 1000 familias; también Tía ha organizado grupos de voluntarios para la limpieza de calles y levantamiento de lodo para despejar las vías principales de acceso. 

Mercy Pacheco, gerente Regional de Tía y personal voluntario en el aluvión en Quito, resaltó que: “Tía es una empresa humana y solidaria; que siempre está dispuesta a ayudar a los más necesitados, personas que se encuentren en situaciones de riesgo y emergencia”.

Tía, la cadena de supermercados con mayor presencia en el Ecuador, a través del Municipio de Guayaquil, Gobernación del Guayas y Ministerio de Inclusión Económica y Social contribuye con el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible (ODS 2, 3) Hambre Cero y Salud y Bienestar, ayudando a la mayor cantidad de familias que se encuentran afectadas por diferentes motivos y situaciones.

También puedes leer lo siguiente Tía cumple su Compromiso Desperdicio Cero

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

1 + 10 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022