Terpel presenta lubricantes biodegradables

17 Ene, 2022
lubricantes biodegradables
Esteban Saez, Gerente de Lubricantes Mobil en Terpel Ecuador.

Con el compromiso de contribuir a la reducción de las emisiones de dióxido de carbono, minimizando su impacto ambiental; Terpel Ecuador, empresa con 15 años de experiencia en el sector de combustibles y lubricantes; presenta al mercado sus lubricantes Mobil™ biodegradables para maquinaria de los sectores marino, minero y petrolero que opera en áreas sensibles para el medio ambiente.

La nueva línea está conformada por 3 series de lubricantes, cada una con características eco amigables:

  • La serie Mobil DTE 10 Excel™, con baja toxicidad acuática y sin cinc.
  • La Mobil SHC Aware™, cuya gama de aceites de alto rendimiento es ideal para aplicaciones marinas; pues cumplen con las directrices del Permiso General de Buques de la Agencia de Protección Medioambiental de Estados Unidos, y son fácilmente biodegradables y mínimamente tóxicos.
  • Y la Mobil Eal Artic™, diseñada para complementar la nueva generación de refrigerantes respetuosos con la capa de ozono y de menor calentamiento global exigidos por los protocolos de Montreal y Kyoto. Cuyo desarrollo fue un trabajo conjunto con los principales fabricantes de compresores y diseñadores de sistemas, con el fin de garantizar un desempeño excepcional.

Según explica Mario Sorrosa, ingeniero de Lubricación de Mobil™ Ecuador, “Al ser lubricantes altamente especializados; estos productos tienen niveles de degradación que van desde el 20% hasta el 60% en 28 días, contribuyendo a la preservación del planeta y a minimizar las consecuencias de los derrames, en caso de presentarse.”

Puedes leer esta importante información de Terpel Ecuador Para Terpel, la salud de sus trabajadores es primero

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

15 + 8 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022