Terpel premia a medallista olímpica Neisi Dajomes

28 Ago, 2021
Terpel premia a medallista olímpica Neisi Dajomes

Debido a la impactante hazaña deportiva, y con el objetivo de reconocer el esfuerzo y logro histórico de la primera mujer ecuatoriana en obtener una medalla olímpica para el país, Terpel Ecuador obsequió un año de consumo de gasolina “Evol-T” a Neisi Dajomes.

La destacada deportista recibió la tarjeta de consumo que podrá usar en cualquiera de las estaciones de la red Terpel a nivel nacional, para tanquear su vehículo con la nueva Súper Aditivada “Evol-T”, cuyos atributos contribuyen a un mejor desempeño, una mayor potencia del vehículo, y a reducir las emisiones contaminantes.

“Este es un reconocimiento a la gran labor de Neisi representando al Ecuador en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que no solo llena de orgullo a un país entero, sino que nos motiva a seguir aunando esfuerzos para dejar el nombre del Ecuador en alto”, señaló Germán Ramírez, Gerente General de Terpel Ecuador. 

Por su parte, Neisi Dajomes destacó la iniciativa de Terpel y manifestó su profundo agradecimiento con la empresa. “Estoy realmente muy agradecida y contenta por este reconocimiento que me entregan, pues como deportista me motiva a seguir entrenando, mejorando, ganando y superándome día a día”. 

De esta manera tan significativa, Terpel Ecuador, una compañía de origen colombiano dedicada a la distribución de combustibles y lubricantes, con una importante presencia en varios países de América del Sur, se suma a la gran celebración por el triunfo y victoria de todos los deportistas ecuatorianos, quienes han llenado de orgullo a todo el país, que hoy en día aclama su nombre con voracidad.  

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

9 + 15 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022