Tennis piensa en ti en este carnaval

12 Feb, 2022
temporada de Carnaval

Es febrero y la temporada de Carnaval iniciará pronto con cuatro días de feriado (del 26 de febrero al 1 de marzo) ¡El look perfecto es aquel con el que te sientas más tú! Carnaval es un momento para divertirse y disfrutar el momento. “Está en disfrutar tus looks, arriesgarte y ser fiel a tu estilo”, expresa Carla Fernández, directora de diseño de Tennis.

Los estampados florales vienen muy fuertes en las próximas temporadas y Carnaval es la ocasión perfecta para aprovecharlos, en especial en vestidos, camisas y faldas. Además, el denim sigue siendo un material que predominará por varias temporadas.

Si no sabes qué usar para estos días libres, Tennis te brinda algunos consejos de moda para que puedas disfrutar al máximo de estas vacaciones.

Lo infaltable para mujeres

Camisetas crop top: Son prendas muy versátiles que serán las protagonistas en esta temporada, son el nuevo básico esencial en tu armario.

Mom jeans: Estos jeans te harán sentir cómoda y estilizada todo el día. Encuéntralos en diferentes lavados y colores.

Shorts: Son perfectos para un día soleado en la playa o para ir de paseo a cualquier sitio. Combínalos con un crop top para un look muy relajado.

Vestidos: Ideales para varios eventos porque te dará libertad para sentirte cómoda, fresca y segura.

Lo infaltable para hombres

Camisetas: Esta vez las camisetas con estampados grandes en la espalda y mini bordados en la parte delantera son un plus en las camisetas que te harán lucir joven y fresco en todo momento.

Bermudas y shorts: Son un imprescindible en tu outfit si te encanta estar cómodo en todo momento.

Polo: Van muy bien para un look descomplicado. Las camisetas polo nunca van a pasar de moda.

Chaquetas y buzos: Te aportarán originalidad y estilo. Te sugerimos ver opciones con parches y estampados para darle un toque juvenil a tu look.

También puedes leer ¡Tennis se une al eCommerce!

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

8 + 11 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022