Tempo Design cumple 20 años en Ecuador

31 Ago, 2021
Tempo Design cumple 20 años en Ecuador
Alejandro Orrantia, Gerente General de Tempo Design.

Tempo Design ha estado presente en el mercado ecuatoriano de muebles y artículos de decoración durante 20 años, donde ha ofrecido a su público una innovación total, dejando de lado los muebles tradicionales y aventurándose por opciones más arriesgadas y acogedoras.

“Como marca en proceso de crecimiento nos hemos planteado proyecciones ambiciosas para el 2022 (…) Tras la llegada de la pandemia surgieron transformaciones que nos han llevado a reinventarnos para cubrir las necesidades emergentes por parte de los consumidores a través de la innovación y el confort”, explica Alejandro Orrantia, Gerente General de Tempo Design.

Dentro de la línea de productos que Tempo Design ofrece están: sofás, mesas, camas, butacas, etc., los mismos que cuentan con estilos vanguardistas que se ajustan a las necesidades de un público apasionado por el diseño; además de que pone a disposición lo mejor en modelos de vanguardia, como decoración para espacios minimalistas, contemporáneos, industriales y de midcentury.

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

13 + 10 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022