Tecnología de punta para vehículos seguros

15 Sep, 2021
Tecnología de punta para vehículos seguros
Julián Vanegas, Gerente General de CasaPlan MotorPlan S.A; Cynthia Grunauer, Presidenta Ejecutiva de CasaPlan MotorPlan S.A.; y Guido Jalil, Vicepresidente de Carseg S.A. - Hunter.

Carseg S.A. – Hunter firmó un convenio de cooperación interinstitucional con CasaPlan MotorPlan S.A. con el objetivo de ofrecer a la ciudadanía soluciones de seguridad con tecnología de punta. Este convenio permite a los clientes de CasaPlan MotorPlan contar con el servicio de monitoreo satelital y rastreo de Hunter.

Gracias a las bondades de la aplicación HM Móvil de Hunter, los propietarios de los vehículos podrán monitorear y consultar su ubicación real a cualquier hora del día, así como recibir alertas y notificaciones en su teléfono celular o correo electrónico sobre eventos como encendido y apagado del vehículo; su última posición, el momento en que pierda cobertura GPS o cuando la batería haya sido desconectada. 

Este convenio ha venido forjándose desde hace tiempo atrás, ya que ambas empresas comparten un mismo ideal a largo plazo, satisfacer las necesidades de los clientes al momento en que adquieren un vehículo, priorizando, sobre todo su seguridad. 

De esta manera Hunter ratifica su compromiso de seguir trabajando en pro de la seguridad ciudadana, a través de estrategias que incluyan la calidad y el respaldo operativo de los productos y servicios que forman parte de su portafolio. 

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

7 + 14 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022