¿Te gusta la fotografía? La nueva app de Adobe es para ti

25 Jun, 2020
¿Te gusta la fotografía? La nueva app de Adobe es para ti

Si te gusta tomar fotos o editar imágenes, la nueva app Photoshop Camera es para ti. La plataforma, perteneciente a la empresa estadounidense Adobe, tiene gran cantidad de elaborados filtro y permite a los usuarios hacer ediciones rápidas, con lo que Adobe quiere mostrar lo que su software de edición de imágenes es capaz de hacer.

La app te permitirá añadir efectos a tus fotos, incluso antes de tomarlas; tiene filtros ideales para Instagram, inspirados en tus artistas e influencers favoritos. La aplicación también tiene asombrosas funciones con inteligencia artificial, con las que podrás tomar maravillosas selfies y fotos de platos, escenarios y más.

En un comunicado, la compañía Adobe indica que sus planes no es quitar usuarios o atención a otras redes sociales como Snapchat, Tiktok e Instagram. Incluso tiene planeado compartir algunos de sus filtros con esas redes. También indicó que podría colaborar con creadores de celulares para que los dispositivos vengan con estas herramientas en las cámaras.

La app Photoshop Camera es gratuita y está disponible para teléfonos iOS y Android.

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

13 + 1 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022