TCL, dispositivos de alta gama para diversión, trabajo o estudios

24 Nov, 2021
TCL dispositivos de alta gama

Inicia la recta final del año y con ella la época ideal de aprovechar los descuentos y ofertas para renovar tus dispositivos electrónicos. TCL Communications pone a disposición de todos los ecuatorianos herramientas tecnológicas de excelentes características para acompañarlos a la hora de divertirse, trabajar o estudiar. TCL, dispositivos de alta gama a tu alcance.

Sobre la base de exhaustivas investigaciones, la marca ha diseñado equipos con prestaciones de alta gama a precios competitivos. Una muestra de ello son los equipos TCL de la serie 20 que son una gran alternativa; con características incomparables en cuanto a fotografía, video, rendimiento, duración de batería, entre otras.

TCL 20SE, ajustes de video en tiempo real

Hoy más que nunca los teléfonos inteligentes nos permiten compartir con la familia y los amigos nuestros mejores momentos. Por ello, los ajustes de video en tiempo real que ofrece este equipo permite una visualización de tus videos en alta calidad; con un inigualable contraste en color y gran claridad.

El TCL 20SE te permite disfrutar de hasta 17 horas de reproducción de video, 60 horas de música o 16 horas de navegación gracias a su batería de 5000 mAh de carga rápida e inversa. Además, cuenta con desbloqueo facial y huella digital para cuidar tu privacidad.

Toma las mejores selfies gracias a la cámara frontal de 13 megapíxeles y realiza tomas amplias, fotografías detalladas y con toques artísticos con la cámara cuádruple trasera. Cuenta con 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento expandible, y mucho más.

TCL 20E, cámara equipada con IA

Otra de las excelentes opciones de esta serie es el TCL 20E, un smartphone con pantalla HD+ de 6,52 pulgadas con marcos reducidos al máximo para ofrecer una gran visualización que se complementa con su tecnología NXVISION con un gran contraste y colores nítidos. Cuenta también con una cámara trasera triple, equipada con IA para lograr imágenes que se ajustan y enfocan automáticamente.

En esta temporada del año tu galería se puede saturar, pero no te preocupes porque la memoria interna del TCL 20E trae dos versiones con capacidades de 64GB y 128GB, que te ofrecen espacio suficiente para que mantengas a salvo todos tus archivos, fotografías y videos.

Con un procesador Octa-Core podrás disfrutar de una navegación rápida con menos consumo de energía, aunque la batería de 4000 mAh garantiza una larga duración para que trabajes, estudies o te diviertas.

Ambos modelos se encuentran disponibles en las tiendas Claro. Solicita mayor información y conoce sobre atractivas ofertas de temporada.

Leer también: ¿Qué debe tener un teléfono premium?

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

2 + 15 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022