Spyce, el restaurante robotizado de Boston

22 May, 2018
SPYCE, EL RESTAURANTE ROBOTIZADO DE BOSTON

En Spyce, el restaurante ubicado en Boston, Massachusetts, no hay cocineros, sino siete robots que preparan el pedido que realizan los comensales. Allí, el menú es libre de grasa y no contiene carnes rojas.

El sistema es simple: los usuarios que visitan este restaurante ordenan su pedido en una pantalla táctil, los robots empiezan el proceso de preparación de comida marroquí, tailandesa o india al wok; y cuando terminan, las máquinas se limpian de forma automática.

Spyce, donde los platos tienen un precio promedio de ocho dólares, fue desarrollado por estudiantes del Instituto Tecnológico de Massachusetts que se asociaron con Daniel Boulud, un chef francés ganador de tres estrellas Michelin, reconocimiento que se otorga a los restaurantes que combinan creatividad y calidad en los platos que sirven.

Cabe resaltar que, en este restaurante robotizado sí hay operarios humanos (aunque pocos) que se encargan de darle el toque final a cada plato, previo a servirlo a los clientes.

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

2 + 8 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022