Soluciones logísticas para la industria de alimentos

9 May, 2022
La industria de alimentos y bebidas es la más representativa de la economía ecuatoriana. La misma, según datos de Cámara de Industrias y Producción

La industria de alimentos y bebidas es la más representativa de la economía ecuatoriana. La misma, según datos de Cámara de Industrias y Producción; en el 2021 tuvo un incremento del 5.7% y 7.7% en comparación al 2020. Por esta razón, Mareauto con el propósito de impulsar el crecimiento del sector ofrece su servicio personalizado de arrendamiento de “activos productivos”.

Mareauto se ha enfocado en solventar las necesidades puntuales del sector, ofreciéndoles soluciones logísticas mediante el arrendamiento a largo plazo de maquinaria y equipos de trabajo. Por lo tanto, las empresas de alimentos y bebidas centran todos sus esfuerzos en realizar inversiones que les permitan la industrialización y comercialización de sus productos.

Es así como el servicio de renting de “activos productivos” de Mareauto por medio de un pago mensual, brinda maquinaria de última tecnología como; montacargas, tractores, cosechadoras, generadores de energía autónoma y minicargadoras. Lo cual, facilita el traslado y cargamento de productos, focalización de los recursos, optimización de tiempo, disminución de costes y liberación del capital; para realizar nuevas inversiones de acuerdo al modelo del negocio.

Adicionalmente, Mareauto cuenta con la opción “todo incluido”, donde la empresa recibe una asistencia de acuerdo a sus necesidades y expectativas. El mismo incluye: seguros, mantenimientos preventivos y correctivos de sus activos rentados. Asimismo, a través de la implementación de telemetría se ofrece un mejor monitoreo y control de los equipos y maquinarias. Todo el servicio tiene el respaldo de expertos de la marca que periódicamente realizan capacitaciones para garantizar las funcionalidades de los equipos.

De esta manera, Mareauto ratifica su compromiso por ofrecer un servicio que cumple altos estándares de calidad para optimización de recursos del sector de alimentos y bebidas. 

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

4 + 6 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022