Se realizará Feria Virtual de Emprendimiento e Innovación

9 Nov, 2020

Promover proyectos innovadores que aporten valor a la sociedad. Es el propósito de la Primera Feria Virtual de Emprendimiento e Innovación, organizada por la Universidad de Investigación de Tecnología Experimental Yachay, que se realizará este 13 de noviembre.

En el encuentro podrán participar estudiantes nacionales y extranjeros pertenecientes a Yachay Tech que se encuentren cursando su periodo de estudios, quienes hayan finalizado su pénsum académico (que aún no han obtenido su título) y los alumnos graduados en la Universidad.

Las temáticas serán de libre elección de acuerdo a la carrera del estudiante postulante; los emprendimientos deberán contar con al menos un prototipo o producto. La generación de productos y/o servicios innovadores, deberá estar diseñada para el aparato productivo local, nacional e internacional, así como para resolver problemas de la comunidad y la sociedad.

Hermann Mena, Rector de Yachay Tech, comenta que la Feria permitirá que “los estudiantes participantes se fortalezcan como emprendedores, generando habilidades transversales a través de la formación teórica y práctica recibida durante su formación en la Universidad, en el uso creativo de la ciencia y la tecnología, como herramientas para expandir sus proyectos y accediendo a alianzas estratégicas con el sector privado, que respondan a las necesidades del país”.

La Primera Feria Virtual de Emprendimiento e Innovación se realizará este viernes 13 de noviembre a las 10h00, a través del siguiente enlace: https://cedia.zoom.us/j/87325533851

Compartir:

Para contactarnos,
síguenos en nuestras redes sociales.

Escríbenos: hola@pulpo.ec

(593)  02 601 2521 / 099 951 8826

Quito-Ecuador

 

Si tienes una consulta o proyecto en mente, déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

12 + 11 =