Se inaugura centro para tratar cáncer de mama

23 Jul, 2021
Se inaugura centro para tratar cáncer de mama

El hospital Weston de Cleveland Clinic, un centro médico sin ánimo de lucro, en busca de priorizar el cuidado de las mujeres con cáncer de mama y sus necesidades de salud, anunció la apertura de su último Lozick Women’s Center en la región de Florida.

Gracias a ayuda filantrópica, el centro médico de 6.800 pies cuadrados puede ofrecer sus servicios a las pacientes, brindándoles, además, acceso a la tecnología más avanzada en un entorno relajado y solidario. La atención viene de parte de un equipo multidisciplinario de expertos cirujanos de mama, oncólogos médicos, oncólogos radioterapeutas, radiólogos de mama, cirujanos plásticos, asistentes médicos y enfermeras. 

El centro además de ofrecer el servicio de imagen mamaria, mamografía 3D de última generación, ecografía pélvica, biopsia mamaria, también ofrece ayuda a las pacientes en el proceso y cambios que conlleva la enfermedad como servicios de psicoterapia integral o tratamientos holísticos a través del Reiki o el yoga. 

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

5 + 10 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022