Sácale provecho a tu app de pagos digitales

22 Jun, 2022
Sácale provecho a tu app de pagos digitales

Las apps de pagos digitales también pueden ayudar a gestionar aspectos operativos de un negocio. Payphone, la plataforma de autonomía financiera líder en soluciones innovadoras e igualitarias, ofrece una guía completa para poder aprovecharlas y sacarles el mejor beneficio:

Aplicar filtros 

Algunas apps de pagos cuentan con la opción de aplicar filtros, para obtener datos específicos sobre las funciones del establecimiento en términos transaccionales. Esto puede ser de ayuda para establecer indicadores que midan el crecimiento del negocio a partir de las transacciones realizadas y el balance obtenido.

Manejo de las finanzas 

Se puede conocer el balance de manera inmediata. Mediante las apps de pago los administradores pueden mantenerse informados, a tiempo real, acerca de los movimientos que se realizan en su establecimiento. Además de que estas soluciones ofrecen la facilidad de cierre de caja automática al ofrecer reportes de las transacciones realizadas y el balance; con la temporalidad que el administrador decida.  

Gestionar perfiles 

Para los establecimientos que cuentan con varias sucursales, las apps de pagos permiten generar perfiles por cada uno de los colaboradores. Los datos obtenidos pueden servir al administrador para conocer la productividad de sus empleados y estructurar el equipo de trabajo para un mejor rendimiento de los colaboradores y el negocio.  

Seguridad

Los medios de pago digitales ofrecen seguridad al cliente y al establecimiento, mantienen la confidencialidad de los datos; encriptando la información al momento que se da la transferencia de dinero. Se cuenta con certificaciones como 3DS y PCI para evitar fraudes y a nivel interno se puede gestionar el acceso a la información de cada perfil.

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

1 + 8 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022