Roche, entre las mejores empresas para trabajar

27 Oct, 2021

Roche, empresa biofarmacéutica con 125 años en el mundo y más de 40 en el Ecuador, se posicionó en el top 10, de manera consecutiva, como uno de los mejores lugares para trabajar en Latinoamérica, según el ranking Great Place To Work, realizado en la categoría de “Multinacionales” de diferentes sectores e industrias de Latinoamérica.

Cada año, Great Place to Work publica el ranking de los mejores trabajos en América Latina. Para la elaboración del informe de este año, GPTW encuestó a más de 2 millones de empleados de más de 1.000 organizaciones en 20 países de América Latina. Dentro de los requisitos para la categoría de las mejores 25 multinacionales se debe contar con al menos 5.000 colaboradores en diferentes regiones del mundo o que el 40% del total de empleados trabajen fuera de la sede y figurar en la lista de al menos cinco países. El propósito de estas mediciones es comprender los esfuerzos de estas organizaciones para crear puestos de trabajo en varios países.

Roche Ecuador cumplió con varios requisitos para posicionarse en el 9no lugar del ranking, tales como:  rangos de victorias de la lista nacional (premios anexos), certificaciones, características globales (número de países participantes, porcentaje de empleados en otras naciones, número de regiones cubiertas), medición de impacto y presencia.

Giovanna Vásquez, Gerente de People & Culture de Roche Ecuador, Centro América y El Caribe, destacó que las organizaciones hacen todo lo posible para crear lugares de trabajo que sean seguros pese a las circunstancias. Además, los colaboradores lo devuelven brindando lo mejor de ellos mismos. Para Roche Ecuador es primordial crear lugares de trabajo psicológicamente seguros, independientemente de la jerarquía de los empleados.

Este reconocimiento impulsa a crear ambientes seguros que potencien el desarrollo personal y profesional de cada individuo, así como proveer medicamentos innovadores y soluciones de salud que mejoren significativamente la vida de los pacientes ecuatorianos.

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

11 + 11 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022