Renting, una solución de movilidad

29 Nov, 2021
Renting, solución de movilidad

Durante los últimos años, el renting se ha convertido en una alternativa de simplificación y eficiencia de movilidad a nivel empresarial, de personas naturales y del sector industrial. Actualmente, las empresas se enfrentan a una economía más competitiva en la que el ahorro de costos es fundamental; al momento de decidir sobre la compra de vehículos destinados a cumplir con actividades comerciales y operacionales. Por lo tanto, se ha convertido el renting una solución de movilidad.

En el caso de Ecuador, el sector petrolero y de telecomunicaciones, son actores estratégicos que dinamizan la economía y se han sumado a esta solución de movilidad; a través del pago de un canon de arrendamiento mensual, permite a los usuarios acceder a beneficios que garantizan la continuidad de sus operaciones.

Las necesidades de estos sectores son diferentes, Mareauto Avis empresa con 26 años de experiencia en el alquiler de flotas a corto y largo plazo; cuenta con productos y servicios específicos para cada negocio. En el caso de las telecomunicaciones, la movilización de sus equipos técnicos es trascendental para garantizar su servicio de atención al cliente y resolver daños en el menor tiempo posible.

Beneficios del Renting para las empresas

Cuenta con servicio de GPS y telemetría que permite conocer en tiempo real la ubicación y situación del vehículo. Una de las ventajas del servicio es que las empresas, pueden dedicarse por completo a su negocio. El renting incluye mantenimientos de los vehículos (cambios de aceite, frenos, pastillas de frenos, etc.) y además cumple con trámites legales tales como la matriculación.

Gracias a las ventajas que ofrece el servicio de renting; las empresas han encontrado una fórmula de ahorro para operar con seguridad, optimizar recursos y agilizar procesos. Mareauto Avis, en su afán de innovar y ofrecer nuevas soluciones desarrolló un nuevo producto denominado ¨Otros Activos¨.

Este se centra en la renta y/o alquiler de maquinaria agrícola, equipos de carga e izaje, maquinaria de línea amarilla, equipos médicos y montacargas eléctricos que permiten el traslado de carga pesada. Al igual que el alquiler de vehículos éste cuenta con las mismas garantías que solo Mareauto Avis lo puede brindar.

Carlos Peña, Gerente Regional de Marketing de Mareauto Avis; señala que el sector del renting ha ido fortaleciéndose y evolucionando de acuerdo con las necesidades del mercado; puesto que más allá de una movilidad segura ahora se busca brindar soporte a actividades de otros sectores. Y seguir explorando terrenos para complementar el portafolio de una empresa de renting.

Es así como Mareauto Avis impulsa el desarrollo de sectores estratégicos para agilizar sus procesos a través de maquinaria idónea que cumpla con los requisitos y necesidades del mercado; garantizando en todo momento la continuidad y crecimiento del negocio. 

También te interesará: Mareauto Avis, a la vanguardia en innovación

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

7 + 4 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022