Regeneris celebra el mes de la felicidad estomacal

17 Jun, 2022
Regeneris celebra el mes de la felicidad estomacal

Regeneris de Alpina celebra el mes de la Felicidad Estomacal, a través de dos divertidos personajes: “Gusto” y “Panza”; quienes son los encargados de representar lo delicioso y nutritivo que es el yogurt desde la perspectiva de un estómago y sentido del gusto.

“Hemos creado una campaña que muestre al público de manera humorística lo que siente nuestro sistema digestivo cuando nos exponemos a distintos factores. Queremos que los jóvenes se conecten con Regeneris como opción deliciosa; por ello, hemos creado varias actividades que les cuentan de manera dinámica y divertida qué pasa en el organismo”, comenta Esteban Montenegro, Jefe de Categoría Bebidas de Alpina.

Regeneris de Alpina es un yogurt que contiene probióticos que contribuyen con el adecuado funcionamiento del tránsito intestinal y regeneración de la microbiota intestinal, que acompañado de una dieta balanceada y ejercicio físico pueden ayudar a mejorar las funciones digestivas.

Como parte de la campaña, la marca creó un espacio denominado “Confesiones de un estómago”, en el que participa el Dr. Esteban Ortíz y el reconocido actor Víctor Araúz, quienes hablarán sobre el funcionamiento del sistema digestivo desde un estilo humorístico. El espacio será transmitido por las redes sociales de @regenerisecuador, a través de varios lives y en formato podcast en Spotify.

Además, en Instagram los usuarios pueden disfrutar de un filtro, en el que pueden averiguar qué es lo que siente su Gusto o Panza, con frases que reflejan sensaciones como cuando ves a tu mamá, recibes un abrazo o algo más extremo, al escuchar un grito.

Las acciones están enmarcadas en el compromiso de Alpina de trabajar por un mundo delicioso, con productos hechos en Ecuador; provenientes de una ganadería responsable y con los más altos estándares de calidad.

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

6 + 15 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022