Reconocimiento a De Prati en el «Power Digital Brands»

5 Jun, 2022
Reconocimiento a De Prati en el "Power Digital Brands"
Tamara Espinosa, Vicepresidenta de Marketing De Prati; Priscilla Altamirano, Presidenta Ejecutiva De Prati; Iván Benavides, Gerente de Marketing Digital De Prati

De Prati fue reconocida con el galardón “Power Digital Brands”, otorgado por la revista Ekos, en la categoría Tiendas de Ropa, en la red social Instagram. La distinción consiste en reconocer la gestión de la marca en esta red social.

La determinación de las marcas ganadoras de este ranking, se la realiza a través de un software especializado que determina la influencia y manejo de cada red social, a través de siete variables: compromiso, calidad de contenido, rendimiento de la cuenta, interacciones, comunidad, sostenibilidad y people ‘s choice. En esta ocasión, De Prati resultó ganadora tras el análisis con la herramienta digital que determinó su liderazgo en el manejo de esta red y con la comunidad que participa de ella, junto a la marca.  

De Prati promueve una constante innovación en la usabilidad y experiencia digital de sus usuarios, por lo que presenta permanentes mejoras en sus múltiples canales.

Tamara Espinosa, vicepresidenta de Marketing de Almacenes De Prati; señala que diariamente se fortalecen estrategias digitales con el fin de brindar una experiencia única e integral a los clientes. Siendo que las redes son de suma importancia para la difusión y posicionamiento de una marca, es un orgullo el reconocimiento por aquel esfuerzo.

De Prati, con este premio de «Power Digital Brands», ratifica su compromiso de fortalecer sus herramientas digitales; con el objetivo de generar valor a sus clientes y seguir avanzando en el camino de la transformación digital. Asimismo, promueve la integración con su comunidad virtual, con el objetivo de fidelizar y seguir con su expansión. 

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

12 + 9 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022