Reconocimiento a Continental Tire Andina

23 Sep, 2021
Reconocimiento a Continental Tire Andina
Dr Carlos Reinoso, Médico de Continental Tire Andina | Dra. Andrea Berzosa, Responsable Zonal de Vigilancia de Salud Pública | Gustavo Malo, VP de Relaciones Humanas de Continental Tire Andina S.A.

El Ministerio de Salud Pública, por medio de la dirección zonal 6, otorgó un diploma de agradecimiento a Continental Tire Andina por el constante esfuerzo, soporte y vocación de servicio del equipo de trabajo durante el plan de vacunación 9/100 impulsado por el Gobierno Nacional.

El evento denominado «9 millones de agradecimientos» se desarrolló en las instalaciones de la Universidad de Azuay, donde la Dra. Andrea Berzosa, responsable Zonal de Vigilancia de Salud Pública, hizo entrega oficial del reconocimiento en el cual se destaca el apoyo de la empresa mediante brigadas de vacunación al Dr. Reinoso, Médico e Ing. Malo, vicepresidente de Recursos Humanos de Continental Tire Andina. 

De esta manera, Continental Tire Andina continúa su promesa de trabajar en proyectos que cuiden el bienestar y salud de los ecuatorianos e incentiven la reactivación económica del país.  

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

8 + 3 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022